DENSOLID®-FK2 C

¿Qué es DENSOLID®-FK2 C?

El DENSOLID®-FK2 C es un recubrimiento anticorrosivo de poliuretano de dos componentes. Es aplicable con espátula o con pincel. No es necesario una imprimación previa sobre el acero desnudo, ni tampoco sobre el recubrimiento de fábrica. Aplicación sencilla gracias a la presentación en cartuchos.


¿Cuándo usarlo?

Esta protección anticorrosiva se emplea sobre tubos de acero enterrados, contenedores, valvulerías y piezas moldeadas, así como también en reparaciones de defectos en recubrimientos de polietileno, poliuretano y epoxi.


¿Que normas cumple?

Este sistema cumple con las normas EN 10290 (clase B, tipo 3) y DIN 30677-2.


Aplicación

Una aplicación correca requiere alcanzar una capa con grosor de 2 mm.

  • Los cartucho de 400 ml tienen rendimiento aprox. de 0,175 m².
  • Los cartucho de 50 ml tienen rendimiento aprox. 200 cm²


  • Dispositivos de aplicación:

    Para aplicar el sistema DENSOLID®-FK2 C es necesario utilizar alguno de los siguientes dispositivos:

  • DENSOMIX®-50: Dispositivo de aplicación para cartuchos de 50 ml con 4 espátulas de plástico.
  • DENSOMIX®-400M: Dispositivo de aplicación manual para cartuchos de 400 ml.
  • DENSOMIX®-400P: Dispositivo de aplicación neumático para cartuchos de 400 ml.

  • *Contáctanos para saber cual es el más adecuado para tus requerimientos.

    DENSOLID®-FK2

    ¿Qué es DENSOLID®-FK2?

    DENSOLID®-FK2 es un revestimiento de poliuretano de dos componentes para ser aplicado con el método de la pulverización en caliente airless. DENSOLID®-FK2 es una excelente protección anticorrosiva duradera para tubos de acero entrerrados, valvulería y contenedores. DENSOLID®-FK2 está indicado también para satisfacer requisitos especialmente exigentes en zonas de transición tierra-aire de tubos.


    ¿Cuándo usarlo?

    DENSOLID®-FK2 puede utilizarse tanto para revestimientos de fábrica como para recubrimientos en obras, y puede emplearse tanto en rehabilitaciones como en construcciones nuevas. La elevada dureza y al mismo tiempo su buena dilatabilidad ofrecen la máxima resistencia contra daños mecánicos.


    ¿Que normas cumple?

    DENSOLID®-FK2 cumple los requisitos de las normas DIN 30677-2 y DIN EN 10290 (clase B, tipo 3) y está así indicado para elevadas cargas mecánicas, con temperaturas de servicio hasta +80°C (+176 F).


    ¿Cuál es el resultado esperado?

    Gracias a estas características, DENSOLID®-FK2 se utiliza con gran éxito por ejemplo en renovaciones de revestimientos anticorrosivos en estaciones de compresión de gas.

    Clientes

    Partners