DENSIT®-AL y DENSIT®-PB

¿Qué es la cinta DENSIT®-AL y DENSIT®-PB?

Son cintas autoadhesivas de plástico con caucho butílico. Tienen una lámina de aluminio en capas, reforzada con poliéster, que es muy resistente a la rotura. Las cintas existen en versión plata brillante (DENSIT®-AL) o gris mate (DENSIT®-PB). El adhesivo de caucho butílico se adhiere de forma excelente a todos los materiales y superficies convencionales. De esta manera, las zonas planas, los bordes, los pliegues y otras transiciones se recubren en toda su superficie y se sellan de forma óptima.

¿Cuándo usar la cinta DENSIT®-AL y DENSIT®-PB?

DENSIT®-AL y DENSIT®-PB son resistentes a los rayos UV y herméticos a la difusión de vapor de agua y oxígeno. Con el brillo metálico, DENSIT®-AL y DENSIT®-PB reflejan la radiación solar y reducen la temperatura en la superficie del material de recubrimiento. De esta forma, especialmente en países cálidos con radiación solar intensa, la vida útil del material de revestimiento en tuberías puede aumentarse considerablemente. DENSIT®-AL y DENSIT®-PB son adecuados también para la aplicación visualmente discreta en zonas aéreas, p. ej. en puentes de tubos o zonas de tierra-aire, gracias a los colores metálicos. DENSIT®-AL y DENSIT®-PB son compatibles con revestimientos de fábrica de PE, PP, FBE, PU, CTE y bitumen.

DENSIT®-AL y DENSIT®-PB deben aplicarse con al menos 25 mm de solape. Antes de la aplicación debe procurarse que la superficie esté limpia, seca y sin grasa. En caso de bordes afilados y ranuras, debe trabajarse cuidadosamente para evitar daños en la lámina de aluminio.

¿Cómo se aplica la cinta DENSIT®-AL y DENSIT®-PB?

DENSIT®-AL y DENSIT®-PB pueden utilizarse en combinación con todas las cintas tri-capas DENSOLEN® (p. ej. DENSOLEN®-AS40 Plus) como capa de protección anticorrosiva. También nuestras cintas de Petrolatum (DENSO®-PLAST, DENSO®-FEU y DENSO®-CAL) pueden utilizarse como capa de protección anticorrosiva. Junto al revestimiento posterior de sistemas de protección anticorrosiva en tuberías, DENSIT®-AL y DENSIT®-PB también pueden utilizarse para la protección anticorrosiva de apoyos de tubos y cables, en antenas y la construcción de chimeneas, en cubiertas y conexiones de chapa en techos y edificios, en la construcción de ventanas, durante el montaje y la reparación de goteras y en techos de vidrio, p. ej. en invernaderos y claraboyas

Clientes

QUANT SERVICES