La DENSOLEN®-AS39 P es una cinta de 3 capas hecha de polietileno con adhesivo de caucho butílico por ambos lados. Trabaja en óptimas condicones hasta los 80ºC.
Se recomienda su instalación con un traslape de 50%.
DENSOLEN®-AS39P es un sistema de aplicación en frío para la protección anticorrosiva de tubos metálicos, revestimiento de uniones de soldadura, recubrimiento de tuberías y la rehabilitación de conducciones en clases de carga mecánica y corrosiva elevada. Gracias a la fórmula innovadora, las cintas sellan completamente en la zona de solape y forman un recubrimiento tubular resistente.
Este sistema anticorrosivo cumple las normas DIN 30672, EN 12068, ASTM y AWWA.
Este sistema es prácticamente impermeable al vapor de agua y al oxígeno, y es resistente frente a las bacterias del suelo y los electrolitos. Además, las cintas tri-capa se adaptan de manera óptima a las superficies irregulares y forman entre sí una envoltura tubular por autovulcanización en las zonas de solape.
Para poder aplicar las cintas DENSOLEN® es necesario la aplicación de un imprimante sobre la superficie metálica o el revestimiento de fábrica a proteger. APRONpiping recomienda el uso de DENSOLEN®-HT.